Tradición de Lions y Cowboys de jugar en Acción de Gracias

Cruz Azul y su campaña de Liguilla

La escuadra del Cruz Azul utilizó sus redes sociales para pedir a sus aficionados no rasurarse durante la Liguilla con el objetivo de mostrar su apoyo a la plantilla dirigida por Paco Jémez y que se convierta en la cábala que los motive a llegar a la Final.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Máquina publicó una fotografía con la leyenda “Sin Rasurar” y señalándoles a sus seguidores que necesitan de su apoyo para conseguir cosas importantes en la Fiesta Grande. Este tipo de cábalas han sido adoptadas por equipos de la NBA y también por plantillas de las Grandes Ligas.

Por su parte, la mayoría de los seguidores del Cruz Azul han respondido favorablemente a la petición de la directiva, la cual busca motivar a los jugadores luego de que el equipo disputará su primera Liguilla en tres años. Sin embargo, la plantilla Celeste se medirá a las Águilas del América, equipo que se le ha complicado en los últimos años.

En tanto, el partido de ida en el Estadio Azul será el día de mañana a las 20:00 horas y La Máquina está obligada a conseguir un buen resultado para llegar con más confianza al duelo de vuelta el próximo domingo.

Vía ESPN

Cruz Azul y su campaña de Liguilla

20 atletas que revolucionaron el deporte mexicano

Los superdotados que jalan la nave del deporte azteca y que muchas veces con su esfuerzo fundan, revitalizan o incluso reviven sus disciplinas.

Pumas CU busca de nueva cuenta el campeonato de ONEFA

Luego de dos finales perdidas consecutivamente, Pumas CU llega a otra final en ONEFA, esta vez en casa donde esperan que el apoyo del público sirva para dar ese empuje extra, que les haga quedarse con la corona ante Auténticos Tigres UANL.

NFL México buscará ampliar el acuerdo de la liga con el país

A partir del 20 de noviembre, una de las misiones de la oficina de la NFL en México será trabajar para extender un acuerdo con la Liga para traer más juegos en años posteriores. Por ahora no hay avances importantes, de acuerdo a Arturo Olivé, quien tampoco adelantó alguna posibilidad de que se jueguen más de un partido por año en México.